29 de noviembre de 2010

Santander: La transición de McLaren a Ferrari ha terminado

Cuando el banco español llegó a Maranello, aún le quedaba un año de contrato con la escudería McLaren. Pero lejos de romper el vínculo con los de Woking, Santander optó por continuar con ellos a la vez que se metía de lleno en la Scudería Ferrari, a modo de transición, dejando de aparecer en los alerones de los coches plateados, permaneciendo sólo en los monos de Lewis Hamilton y Jenson Button.

Y de cara a 2011 todo parece indicar que la transición para desvincularse de McLaren ya está lista. Al menos así lo daba cuenta en sus declaraciones Juan Manuel Cendoya, director general de la División de Comunicación, Márketing Corporativo y Estudios de Banco Santander.

“Hemos experimentado una transición con el equipo McLaren, y quién sabe si en el futuro seguiremos manteniendo una colaboración con ellos, o con sus pilotos,” comentaba Cendoya, quien por otra parte, al ser consultado por Ferrari agregó: "Es brillante. Estamos encantados de trabajar con Ferrari, la 'Scudería' seguirá peleando para ganar.”

No hay comentarios.: