19 de marzo de 2011

Kamui: “Me preocupa que todo el país podría desaparecer”

Ni bien finalizó la actividad en el circuito de Montmeló y los equipos se despidieron de Barcelona, el piloto japonés Kamui Kobayashi regresó a su país para conocer la magnitud de la devastación que ha provocado el terremoto y posterior tsunami.

“Debo decir que la situación es muy, muy mala. Han muerto muchas personas, hay miles de personas sin hogar, sin alimentos y sin agua en el frío invierno y además han perdido a sus seres queridos. Es difícil imaginar que un escenario así, incluso peor que cualquier película, se haya convertido en realidad. Tenemos que permanecer juntos y necesitamos ayuda de todo el mundo. Me preocupa que todo el país podría desaparecer - es demasiado horrible.”

“Desde el terremoto y el tsunami las noticias están empeorando cada día, no hay nada positivo que esperar por el momento. Siento que tengo que hacer algo, quiero ayudar - pero en realidad no hay nada que pueda hacer por mí mismo. Creo que, al menos por el momento, lo que puedo hacer es estar centrado y totalmente concentrado en la carrera de apertura de la temporada en Melbourne.”

“Al principio esperaba esta carrera con mucha alegría. Ahora lo que realmente quiero hacer es dar lo mejor de mí para lograr un buen resultado, que al menos y tal vez, pueda dar a la gente en Japón un poco de esperanza y de buenas noticias”.


No hay comentarios.: