23 de marzo de 2011

Para Hamilton, Red Bull sólo es una compañía de bebidas…

…una compañía de bebidas que es campeona del mundo le falto agregar.

Pero bueno, según entiende el británico, el hecho de que la escudería de Milton Keynes hoy disfrute de ese éxito, no le hace olvidar que originalmente Red Bull es una bebida energizante que salto a la popularidad por su presencia en la actividad automotor y que es por ese motivo que no piensa dejar McLaren en un futuro para irse a Red Bull.

“Nosotros tenemos un estatus que a ellos les gustaría mantener. Red Bull no es un constructor, son una compañía de bebidas. No sé cuáles son sus planes”, comentaba Lewis, entendiendo que si un día a Dietrich Mateschitz se le ocurre que la estrategia de venta de su empresa debe cambiar, dejarían de un día para el otro la F1.

Pero en este punto me siento muy en desacuerdo. Porque Honda y Toyota ha sido el ejemplo más explicito de esto que piensa Lewis y ellos eran señores constructores. BMW sin ir más lejos… y todos ellos sin tener el placer de sentirse campeones del mundo, como hoy disfruta de tal orgullo Red Bull. Y todos ellos dando el portazo sin darle la posibilidad a todo su plantel de que se reubiquen en otro lado.

Pero la ironía de Hamilton no se quedó ahí y marcando diferencias comparó la relación entre los pilotos de Red Bull con la que él tiene con Jenson Button en McLaren. “Me parece que Sebastian Vettel es el claro número uno del equipo. Mark también ha declarado eso, ¿no? En McLaren no necesitamos ninguna línea entre nosotros, no es como en Red Bull”, concluyó.

No hay comentarios.: