13 de noviembre de 2011

Hamilton: “Ahora puedo subirme al avión y sonreir”


Un emocionado Lewis Hamilton le dedico la victoria a su mamá, que había viajado especialmente desde Gran Bretaña a Abu Dhabi a pedido de su hijo.

No la esperaba Lewis, a la victoria claro está. Como todas las carreras de este año, el Red Bull de Vettel había salido sin inmutarse adelante. Pero de repente al trazar la segunda curva lo vio a derechas, yendose sólo hacia fuera y ahí dio cuenta que la carrera estaba en sus manos y que sólo tenía que administrarla.

Y lo cierto es que Lewis volvió a ser el viejo Lewis. Ni un solo error, concentración absoluta, hizo todo perfecto, mantuvo la diferencia con Fernando Alonso y respondió con vueltas rápidas cuando tuvo que hacerlo. Así consiguió su tercera victoria del año y acaso la que más quería: la dedicada a su mama.

Lewis Hamilton 1º
“Es pronto, pero éste es sin duda un buen comienzo. Es muy raro para nosotros ser capaces de controlar la carrera desde el princípio, pero tenía el ritmo y fui capaz de tirar en las primeras vueltas, cuando Fernando iba más rápido”.

“Estoy muy, muy contento, creo que fue una de mis mejores carreras... el cuidado de los neumáticos, la gestión de los espacios, así que estoy extasiado; puedo subirme al avión esta noche y sonreír”

No hay comentarios.: