13 de mayo de 2015

Haas pone su mira en Gutiérrez

“Esteban podría ser el piloto que estamos buscando”, confesó el norteamericano a la revista Autosprint, revelando que tuvo una ‘larga reunión’ con el piloto mexicano, durante el transcurso del fin de semana del Gran Premio de España.

Gene Haas, estuvo visitando el paddock de Barcelona para no perderle pisada al ritmo de la máxima categoría, al tiempo que ha comenzado a entrevistar a los pilotos que están dentro de sus pretensiones, y Esteban Gutierrez parece ser el primero de esa lista.

A pesar de haberse quedado a pie esta temporada, Esteban está muy bien conceptuado por los referentes del paddock y por el seno de Ferrari, ya que lo han llevado a todas las presentaciones del calendario y le han dado este miércoles la oportunidad de rodar por primera vez con el coche de esta temporada. Además, reúne todo lo que Hass necesita para el puesto de primer piloto: experiencia (lleva cuatro años pilotando un coche con motores Ferrari, conoce como nadie ahora la intimidad de la Scudería y tiene un fuerte patrocinio que lo apoya).

Gutiérrez podría ser el piloto experimentado que Haas está buscando, al tiempo que refuerza el vínculo entre el equipo Americano y Ferrari”, reafirmó Hass… teniendo bien en claro para donde apunta.