3 de marzo de 2016

A Vettel no le preocupa la fiabilidad

El piloto alemán completó un total de 151 vueltas en esta segunda jornada de test correspondiente a la última semana de pruebas. Confesó que le hubiera gustado completar más, pero tampoco lo disgusta porque está contento con lo que tienen hasta ahora.

Mucho se ha hablado de Ferrari en las últimas horas, luego de algunos fallos que sufrió Kimi Raikkonen, lo que ha demandado la salida de Maurizio Arrivabene para despejar cualquier fantasma. Pero no es algo que preocupe a Sebastian, ya que entiende que de haber algún problema, para esto están las pruebas.

Me hubiera gustado pilotar un poco más, pero estamos contentos con lo que tenemos hasta ahora. No estoy preocupado por lo que le pasó a Kimi. Obviamente, no quieres que sucedan estas cosas, pero si lo hacen durante un test, está bien. Sería peor si llegasen en un par de semanas”.

“Esto son tests y se necesita tiempo para mirar y comprobar todo. Todavía tenemos tiempo y dos días para terminar aquí, así que vamos a tratar de usarlos y luego ya veremos. Vamos a empujar y tratar de hacer todo lo que queremos”.

No hay comentarios.: