3 de marzo de 2016

Hamilton: “Hay que trabajar en el equilibrio”


El tricampeón del mundo rodó por la mañana haciendo un trabajo muy distinto al que realizó luego su compañero Nico Rosberg por la tarde.

El británico completó 73 vueltas en cuatro horas de trabajo y se centró en el comportamiento del W07 Hybrid con poca carga de combustible, notando que se puede mejorar aún más en lo relativo al equilibrio. Mientras que Nico se subió en la tanda vespertina, dio 91 vueltas y realizó una simulación de carrera, pensando ya en Melbourne.

Lewis Hamilton 2º (1:23.622 – 73 vueltas)
“La fiabilidad es nuestro punto fuerte en este momento. La fuerza dentro del equipo ha crecido incluso más. Es realmente motivante para la temporada”.

“El coche estaba bien, bastante sólido. Hemos hecho algunas pruebas con poco combustible hoy, pero se necesita hacer algo de trabajo en lo relativo al equilibrio”.


Nico Rosberg 9º (1:26.298 – 91 vueltas)
“Ha sido otro día útil de pruebas. He hecho una simulación de carrera en Melbourne completa y me siento bien preparado ahora”.

“El equipo ha hecho un gran trabajo, tanto en la fábrica como aquí en la pista. Las sensaciones con el coche son geniales ahí fuera y no he tenido aún ningún problema importante. Espero que esto continúe”.

1 comentario:

Llantas Bridgestone dijo...

Gran auto con un muy buen diseño y gran aceleracion.